sábado, 26 de junio de 2010

MANTENIMIENTO DE NUESTRO JARDIN Y PISCINA

Este fin de semana se alojan en TIBULA unos jóvenes clientes que vienen al  bautizo del hijo de unos amigos de Don Álvaro. Toda la reserva se ha hecho a través de los felices papás. Intentamos contactar con ellos una semana antes de la llegada para poder mandar toda la información de la casa rural como hacemos habitualmente, pero no tuvimos éxito (no nos cogían el teléfono). Finalmente una persona del pueblo nos puso en contacto con ellos el día antes de la llegada de sus amigos.

Vaya, quiero decir con esto que no se realizó el procedimiento habitual. No sabíamos hora de llegada, no sabían cómo iba a ser la recepción, lo que iban a encontrar en la casa, y nuestra forma de funcionar.

Ahora no quieren que pasemos a clorar y limpiar la piscina porque dicen que están sus cosas. Les explico que es necesario un mantenimiento periódico pues el agua puede estropearse al mínimo descuido, y más con las tormentas que estamos teniendo estos días, y que podemos ir a la hora que mejor les parezca y estando ellos en la casa si lo prefieren.

Conclusión, no debemos salirnos nunca de nuestro "modus operandi" que tenemos bien probado que nos permite la máxima satisfacción de los que vienen a TÍBULA y de nosotros como establecimiento.

Espero que el fin de semana sea lo más grato posible para estos chicos y que el bautizo sea un éxito, y que el recuerdo que se lleven de todo sea el mejor.

domingo, 20 de junio de 2010

SAMARA, Huerto para disfrutar

Os recomiendo un vistazo a la web, cuando vaya os lo cuento, puede ser una buena excursión para los que vayáis a Cáceres. Podéis traer la cestita llena (tengo varias en TÍBULA, pero no tengo huerto).

http://www.portalsamara.com/index.php?option=com_content&view=article&id=122&Itemid=174&lang=es

CLIENTES con más juventud acumulada

Han sido los clientes más veteranos hasta la fecha, y tuvimos la suerte de recibirles a finales de abril. Envidiable su espíritu y sus ganas de pasarlo bien. Hasta cuando quieran...

PROSERPINA, LA CHARCA, LA PLAYA DE MÉRIDA

La playa de Mérida, es un privilegio, cuántas ciudades querrían tener algo así, ni Madrid. Ahora por favor tenemos que cuidarla. Me gustaría que se controlase la zona de aparcamiento, los coches en su sitio, no entre pinos y cerca de la orilla. Hay un estupendo parking (que debería ser gratuito).

Visitamos el "primer chiringuito", nuevo proyecto empresarial de nuestro amigo César en el mundo de la restauración, (pero no en el mundo de la hostelería y el ocio en el que ya cuenta con una trayectoria llena de éxitos) y que recomendamos sinceramente. Es estupendo tomarse unas buenas raciones con una música agradable de fondo, una atención y un servicio cuidadoso y las mejores vistas de LA CHARCA. Os deseamos mucho éxito.

A nuestros clientes les recomiendo ir a conocer un sitio especial, su muralla (romana o medieval, polémica que no le resta interés ni belleza), el paseo que rodea todo el pantano, los nuevos chiringuitos, el museo del agua... Y si se animan, también pueden darse un baño. Dicen que hay que ser de Mérida de toda la vida para bañarse sin reparos por las algas y el olor a charca. Es verdad que a los emeritenses este baño les sabe a gloria, y por algo será. Felicidades a todos por las mejoras (si me baño prometo contarlo).