domingo, 20 de junio de 2010

PROSERPINA, LA CHARCA, LA PLAYA DE MÉRIDA

La playa de Mérida, es un privilegio, cuántas ciudades querrían tener algo así, ni Madrid. Ahora por favor tenemos que cuidarla. Me gustaría que se controlase la zona de aparcamiento, los coches en su sitio, no entre pinos y cerca de la orilla. Hay un estupendo parking (que debería ser gratuito).

Visitamos el "primer chiringuito", nuevo proyecto empresarial de nuestro amigo César en el mundo de la restauración, (pero no en el mundo de la hostelería y el ocio en el que ya cuenta con una trayectoria llena de éxitos) y que recomendamos sinceramente. Es estupendo tomarse unas buenas raciones con una música agradable de fondo, una atención y un servicio cuidadoso y las mejores vistas de LA CHARCA. Os deseamos mucho éxito.

A nuestros clientes les recomiendo ir a conocer un sitio especial, su muralla (romana o medieval, polémica que no le resta interés ni belleza), el paseo que rodea todo el pantano, los nuevos chiringuitos, el museo del agua... Y si se animan, también pueden darse un baño. Dicen que hay que ser de Mérida de toda la vida para bañarse sin reparos por las algas y el olor a charca. Es verdad que a los emeritenses este baño les sabe a gloria, y por algo será. Felicidades a todos por las mejoras (si me baño prometo contarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que Tíbula está a favor de las buenas, variadas y ricas formas de expresión.
Por favor, deja firmado tu comentario. Las personas no somos anónimas.
Gracias.