Este verano se puede disfrutar de una nueva y bonita ruta en la capital extremeña....y no es precisamente para perder peso y conocer la naturaleza.La ruta de la tapa es una muy buena idea que no solo sirve para atraer a turistas, ya que también la están disfrutando los propios emeritenses, conociendo así todo la cocina regional. La ruta cuenta con cuarenta y cinco bares, tabernas, restaurantes, braserías, con los que obsequiar a los paladares más exquisitos.
Pero lo mejor de esta ruta es el pasaporte que tienes que rellenar entero (mediante sellos que te ponen los establecimientos) para conseguir el premio, que consiste en un fin de semana en unos de los hoteles que participan en la promoción . En este pasaporte tienes que puntuar al servicio, a la tapa estrella y al establecimiento. Una vez que esté relleno debes entregarlo a uno de los cinco puntos de recepción al turista. Todas las tapas estrellas cuestan 2.50 euros, incluyendo una bebida.
La promoción termina el 15 de agosto, pero para estos días que quedan, realizar la ruta por el centro y luego terminar en el Teatro Romano viendo una de las obras a la luz de las estrellas es una experiencia bastante divertida e interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que Tíbula está a favor de las buenas, variadas y ricas formas de expresión.
Por favor, deja firmado tu comentario. Las personas no somos anónimas.
Gracias.